Demi se une a Pacer Center's National Center

Aprovechando que el albúm de Demi Lovato ha tenido mucho éxito, ella lo ha utilizado por una buena causa: Demi decidió unirse al Pacer Center's National Center, un centro para la prevención del uso o la intimidación.

Y es que Demi, al igual que Miley, cuando era pequeña tambien sufrió bullying (era intimidada por sus compañeros). Por eso, ahora, con él Pacer Center, unirá fuerzas para ayudara chicos que están pasando por lo mismo que pasó ella de pequeña. Y el sitio TeensAgainstBullying.org. que será estrenado el 8 de agosto. Añadir imagen


Este sitio se enfocará en la prevención de el abuso o la intimidación entre los adolescentes, ya que ellos mismos podran participar en el sitio en el proceso creativo de desarrollar los conceptos, el contenido, el arte y la voz para el sitio.
"Somos tan afortunados de tener a Demi en nuestro movimiento en contra de la intimidación de los adolescentes."
dijo Paula F. Goldberg, directora ejecutiva y co-fundador de PACER.
También menciono:
"Nuestra misión es participar, educar y capacitar a los adolescentes en la atención acerca de este problema y Demi sin duda aumentara el nivel de conciencia de la importancia de la prevención de la intimidación. Sus experiencias personales con la intimidación han hecho de su pasión por educar a otros acerca de esta causa".

Fuente: Demi Lovato Mexico

P.D. Sorry, hoy puse pocas noticias!! Pero es que he tenido mucho trabajo y no he podido actualizar hasta ahora, y ya es tarde y tengo que irme a dormir, mañana pondré más noticias.