Empiezan a grabar Camp Rock 2: The Final Jam!

Sii, como dice el título de la entrada, se ha anunciado que la semana que viene empezarán a grabar la segunda parte de la película original de Disney Channel Camp Rock. La pelicula, como seguramente sabreis, se llamará "Camp Rock 2: The Final Jam". Los productores calcularon que más o menos la pelicula estaría terminada a finales de septiembre de este mismo año.

Como era de esperar, todos los actores que estuvieron en la primera parte tambien estarán en está, además de muchos personajes nuevos, como Frankie Jonas, que interpretará el papel de Max Gray (seguramente será el hermano o el primo de Shane Gray).

Según sabemos, en esta película, Mitchie, Shane, Nate y Jason volverán a Camp Rock para disfrutar al máximo com en el año anterior, pero allí se encuentran una sorpresa: Muchas de los estudiantes y profesores que antes tambien iban con ellos han creado un campamento rival llamado "Camp Star"

También se unirán a Camp Rock 2: The Final Jam el popular cantante hip-hop Matthew “Mdot” Finley. Mdot será la estrella de Camp Star y desafiará a Camp Rock a un enfrentamiento musical.
Incluso hay un momento Romeo y Julieta entre Nate (Nick Jonas) y Dana Dana (Bridges), la hija del propietario del Camp Star. Y seguramente, tambien habra beso entre Shane y Mitchie o eso esperamos!! ji, ji.