Noah Cyrus, entrevista a Radio Disney & more

La hermana pequeña de nueve años de Miley, Noah Cyrus parece que pronto le va a quitar el puesto a su hermana! Y es que cada vez tiene más proyectos por hacer. El pasado fin de semana estuvo en una entrevista en Radio Disney, el programa de Ernie D, para hablar de su nueva pelicula, "Ponyo", que es estranará el 14 de agosto donde presta su voz, y de Frankie Jonas, el hermano menor de los Jonas con el que son muy amigos que tambien presta su voz en la pelicula.

"En primer lugar, hace mucho tiempo, que realmente me hize amiga de Frankie en el Chat... fue cuando Miey y Nick estaban hablando" contó Noah. Sobre su padre, Billy Ray Cyrus y Miley, comentó: "Él también lo hace en el canto, pero también me ayuda en la guitarra... Ella siempre me enseñó a divertirse con él".

Y sobre la pelicula de animación "Ponyo", dijo: "La parte más difícil del rodaje fue cuando tuve que escuchar las frases en japonés, por lo que fue difícil para mí imitar la voz del pez, ya que tuve que estar ronca... Me dió risa eso; por lo que tuvimos que hacerlo un montón de veces"
+ Hace unos meses corría un rumor en el que decían que Miley protaginizará la pelicula "El Guardaespaldas" con Hugh Jackman. Pues bien, nos hemos enterado de que Hugh Jackman no será el guardaespaldas de Miley en la pelicula, el representante del actor estadounidense lo ha aclarado, solo era un rumor. Lo que no os podemos decir seguro es si Miley protagonizará la pelicula o no, de eso no hay nuevas noticias.