Demi y Miley en Top Ten Stars

La web Acces Hollywood ha publicado recientemente una lista llamada Top Ten de las estrellas adolescentes de Hollywood y, como es lógico, nuestras queridas Miley y Demi aparecen en la lista. Demi aparece en el número 9 y Miley... ha conseguido quedar en el puesto 1!
9. Demi Lovato
Actriz, cantante y compositora estadounidense. Demi Lovato de tan sólo diecisiete años, pero ya es una veterana en la alfombra roja. Ella dijo recientemente a la revista OK!: "Me gustaría intentar hacer hincapié en lo que tengo, y no imitar a otras personas", explicó que su icono de la moda es la cantante de la banda Paramore, Hayley. Su carrera es también admirable, y con un historial de calidad (en 2008, "Camp Rock") y el lanzamiento de su segundo álbum, "Here We Go Again", que debutó en el # 1 en el Billboard 200.
1. Miley Cyrus
La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus no es ajeno a pavoneándose sus cosas en la alfombra roja. Ya sea que esté usando un chaleco y una señal de paz, o que está vestida con un vestido de sirena brillante, Miley es siempre ella misma. Y la diversión de la personalidad brilla a través de amar siempre. Su carrera es sólo un brillante como su estilo. En 2009, Miley se clasificó # 25 en Forbes "Celebrity 100" lista. Su último EP sólo alcanzó el puesto número 2 en Billboard's Top 200 cartas, ella tiene el número 1 en los EE.UU. ( "Party in the USA."), ella tiene una línea de mercancía caliente, está lanzando una próxima visita EE.UU., y e tiene su última temporada de su programa de éxito, "Hannah Montana" que se estrenará en la próxima primavera en Disney Channel.
En la lista salen otras muchas estrellas conocidas como Taylor Swift o los Jonas Borthers. Para ver la lista completa haz clic AQUI.
Por cierto, la imagen de arriba es una nueva Twitpic de la cuenta oficial de twitter de Demi donde sale con su compañera de rodaje de Sunny entre estrellas Tiffany Thornton. Tambien, Demi anunció hace poco que no actualizaría tanto su twitter durante un tiempo, ya que seguramente tendrá mucho trabajo con las grabaciones de Camp Rock 2.