Demi y Miley: Cada vez más amigas

Ultimas noticias del twitter de Miley y tambien del de Demi:
Selena Gomez ha lanzado hace poco su primer albúm, Kiss & Tell. Una de las canciones se llama "I Don't Miss You At All". Hasta ahora no hay nada especial, verdad? Pues sigue leyendo...
Resulta que muchas fans han asociado la letra de esta canción a unas frases escritas por Miley en su cuenta oficial de twitter.
Pero todo empezó realmente por un malentendido por el blog de Perez Hilton, el qual creyó que Demi había escrito a Miley "... It's just kind of hard to miss somebody that I don't know anymore", que significa: "Es sólo algo duro extrañar a alguien que ya no conoces más", como respuesta a algunos tweets de Miley.
Miley respondió de broma (o a lo mejor burlándosede Perez, nunca se sabe...): "Demilovato, I DON'T miss you. AT ALL". Y muchos entendieron que Miley en realidad estaba tomando el título de la canción de Selena para decir indirectamente que la frase que había escrito Demi era para Sely.
La verdad, esto es un poco lioso, pero aun hay más cosas...
Ahora vamos a dejar a parte lo que hemos dicho hasta ahora, resulta que nuestras dos chicas favoritas... Incluso tienen nombres clave! Y los desvelaron a través de su twitter, esto es lo que escribió Demi:
"Siempre se me olvida quien es Nighthawk y quién Dragon."
A lo que Miley le respondió:
"Vamos a aclarar esto. Yo soy Nighthawk y tu
dragón. OK? Te quiero! "
Pues parece que Demi y Miley cada vez son más amigas, así nos lo están demostrando. Pero ahora estamos notando que Demi está dejando un poco de lado a Selena! Tu que crees?