Miley en su Wonder World Tour



Últimas noticias del Wonder World Tour de nuestra querida Miley:
Parece haberse confirmado el rumor de que Miley sufre la gripe A y que por eso tuvieron que suspender algunas fechas de su gira. No hay nada seguro, pero eso es lo que dijo su amigo Cody Linley (que interpreta a Jake Ryan en Hannah Montana) en una entrevista que le hicieron recientemente. Esto es lo que Cody sentenció:
"Hablé con ella el día que se canceló la gira .... Dijo que se sentía muy mal, ella no entendía lo que estaba pasando, pero se puso muy enferma y tuvo que correr fuera del escenario porque las cosas estaban como en su corazón, demasiado pesado .... Luego, al día siguiente me dijo que tenía la gripe porcina".
Pero más tarde un representante de Miley dijo que todo eso no era verdad: "Miley no tiena la gripe A" aseguró el representante.




Y, en temas relacionados, parece que este nuevo tour de Miley está teniendo como público casi siempre a niñas menores de 15 años. Según @welovethejobros: "Fui al concierto de Miley Cyrus en Kansas City, Missouri. Yo estuve 26 filas de atrás en el piso. Fue un espectáculo impresionante, pero creo que me gustaba más el Tour Best of Both Worlds (con los Jonas Brothers). Había un montón de efectos interesantes, pero no estaba con los mismos nervios de aquella vez. Asimismo, no habló mucho de estar enferma y la reprogramación de este concierto que me sorprendió. Ella sólo dijo algo acerca de ser feliz de estar finalmente aquí.
Había un montón de niñas allí. Donde quiera que mirabas habían puras niñas! Tengo 17 de modo que yo y mis amigas parecíamos raras allí. En general, me gustó el concierto y nos divertimos mucho!".
Por último, os traemos fotos de su concierto y tambien fotos del backstage, que puedes ver en nuestra Galeria (muy pronto tendremos una Coopermine, aunque me disgustó bastante que no hubiera ni un solo comentario en el tag con alguna web que supiera hacer o algo así)











PLUS: Miley posando en el camerino de Sex and the city 2: