Miley siente que no la quieren en Hollywood


Fotos extraordinarias de Miley en su último concierto en Detroit, martes 6 de octubre. Su reciente EP "The Time Of Our Lives" ha logrado el ORO en los Estados Unidos al venderse más de 500,000 copias según los charts de música.

Y en noticias relacionadas, Miley está muy orgullosa de sus raíces en Tennessee, incluso después de vivir en Los Ángeles durante varios años, ella sigue siendo "una chica de campo en el corazón" y se siente como una outsider. Miley reveló a la revista M:

"La gente olvida que soy una persona real que tiene sentimientos reales". Escuchando comentarios groseros de otras celebridades y los parlamentos de anfitriones en shows han hecho sentir a Miley algunas veces que no es bienvenida en Hollywood.

"Para animar mi espíritu, mantengo a mi familia cerca de mi". Toda la familia de Miley viaja con ella en la gira que ha emprendido junto a la banda de su hermano Metro Station: "Teniendo a mi hermano como telonero es un sueño hecho realidad. Este va a ser el tour más alucinante".





Fuente: Blog de la Tele