Miley habla sobre la moda + Plus

La estrella juvenil Miley Cyrus es todo ícono de la cultura pop, y su forma de vestir es seguida e imitada por muchas de sus fanáticas, pero ¿como le gusta vestirse a ella? ¿Cuáles son sus secretos de moda?
Ella misma habla de lo que le gusta vestir, su estilo favorito y las cosas que no le gustan para nada en la presente edición de la revista Seventeen.

“No me gusta vestirme mucho [elegantemente], incluso para las fiestas que llevan vestidos y esas cosas. Me gusta ser más informal. Prefiero llegar con menos ropa que con demasiada ropa.”

La actriz y cantante de 17 años, además, revela lo que menos le gusta:

“Mi tendencia menos favorita sería definitivamente los jeans de talle alto. Me gusta llevar vaqueros bajos con Converse, simplemente no soy una fan [de ellos].”

Sin embargo:

“Cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: ‘Muy bien, puedo rockandolear éstas’.”

Otra moda no va con Miley comprar ropa en línea [en Internet].

“Me encanta el acceso inmediato, yo soy un tipo de persona de gratificación instantánea. Por eso no compro en línea, porque no puedo esperar a los tres días para que pueda llegar a mí.”

Y aunque ella gana todo el dinero del mundo, aun le gustan las cosas baratas:

“Un día íbamos conduciendo con mi hermana, y nos fuimos a la tienda de excedentes militares, y los paparazzi estaban extremadamente confundidos, especialmente cuando salí con un montón de bolsas de compras”.

Por último Miley revela que usa el mismo estilista que las celebridades Ashlee Simpson y Nicole Richie.

“Comparto un estilista con Nicole Richie, por lo que es realmente bueno para ver algo de su línea y ser capaz de pedir a Nicole de dónde sacó su inspiración de algo. Estoy en una posición genial donde los iconos de la moda que tengo están disponible para mí, y puedo aprender de ellos.”

Fuente: MissMiley.org
Plus! Miley rapeando en el backstage de Nashville, durante su WWT: