Poster oficial de "The Last Song"+ Miley, controlada por Liam?

Por fin ha salido el poster oficial de "The Last Song", que se estrenará en cines el 2 de abril de 2010. No os la perdais!


Y hablando de The Last Song y Liam Hemsworth, hay muchos rumores que dicen que Miley está siendo controlada por su rumoreado novio, el actor que protagoniza The Last Song junto con Miley, Liam Hemsworth. Así lo comenta la National Enquirer que incluso refiere que hasta el propio Billy Ray está preocupado por esta situación.

Un amigo comentó al respecto : ‘Ella está completamente controlada por él. Miley pondría las manos al fuego con tal de complacerlo”. Recordemos que Miley decidió clausurar su Twitter que para muchos fue por ideas del propio Liam. Y, claro, la propia Miley dijo en aquella oportunidad que lo hace para mantener una relación privada sin ser molestada.

Sin duda que toda la familia está preocupada por esta situación y que ella solo piense en Liam. “Ellos creen que no es nada saludable para ella y estar tan pegado a él en tan corto tiempo”, comentó la fuente.

Creditos: Miley-star.com